jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

último momento

Investigan supuesto abuso sexual a una menor de Piedra Blanca Abajo

Este miércoles por la mañana, la madre de una menor de 17 años realizó una denuncia en la Comisaría N°26 de Villa de Merlo por abuso y luego se trasladó para ratificarla al Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara.
miércoles 25 de enero de 2017
Investigan caso de supuesto abuso sexual a una menor
Comisaría N°26 Villa de Merlo
Comisaría N°26 Villa de Merlo

Se investiga un supuesto delito contra la integridad sexual en perjuicio de una menor de 17 años.

Según se pudo saber, la denuncia fue realizada por su madre este miércoles por la mañana. El hecho habría ocurrido en la madrugada. La Adolescente habría llegado alrededor de las 5 de la mañana a su domicilio en Piedra Blanca Abajo con golpes y en estado de shock y, luego de ser indagada por su mamá, terminó confesando que había sido víctima de un ataque sexual.

Rápidamente, luego de efectuar la denuncia en la Comisaría, la joven fue llevada, en primera instancia, al Hospital de la Villa de Merlo para que sea revisada por personal médico y se pudiera constatar si tenía lesiones.

Más tarde, con el informe brindado por el hospital, la madre fue trasladada por personal policial al Juzgado Multifuero para ratificar la denuncia por supuesto abuso sexual y para que éste tome intervención en el caso.

La joven y su familia se habrían radicado hace muy poco tiempo en la localidad.

AMPLIAREMOS

Te puede interesar
Últimas noticias