viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

PRÓFUGO

Buscan a sospechoso por grave caso de abuso sexual

Una adolescente de 17 años fue víctima de un ataque sexual. La joven permanece internada en el Hospital de Villa de Merlo. La Justicia trabaja para dar con el sospechoso que se encuentra prófugo. Ayer se realizó un allanamiento en Piedra Blanca donde se encontraron elementos vinculados con la investigación.
viernes 27 de enero de 2017
Comisaría N°26 villa de Merlo

Este miércoles por la mañana se realizó una denuncia por abuso sexual en la Comisaría N° 26 de Villa de Merlo.

El juez que lleva la causa, Dr. Jorge Pinto, dialogó con El Corredor Noticias y contó que la Justicia está investigando y ha tomado medidas para esclarecer el caso.

El día jueves por la tarde se realizó un allanamiento en un lavadero de autos de Piedra Blanca Abajo, lugar donde habría ocurrido el abuso. Se han secuestrado elementos que estarían vinculados con el hecho, entre ellos un cuchillo. Además, se encontraron prendas con manchas de sangre, datos relevantes para la causa.

En el día de hoy se realizaran más operativos.

El caso

La adolescente de 17 años había llegado a su casa alrededor de las 5 de la mañana en estado de shock y con algunas heridas. Luego de que su madre la indagara, confesó que había sido víctima de un abuso sexual.

El abusador la habría abordado en la calle y luego de amenazarla con un cuchillo, la obligó a entrar en un cuarto de un lavadero de autos de Piedra Blanca. Una vez en el interior de la habitación, el hombre la sometió y le provocó heridas con el arma blanca.

La madre de la chica denunció este miércoles el hecho, como ya lo había adelantado nuestro medio, en la Comisaría N° 26. La joven fue trasladada al Hospital de la Villa de Merlo para ser examinada y quedó internada por las heridas provocadas y bajo tratamiento psiquiátrico debido al shock emocional que padece. Se encuentra con custodia policial.

El mismo día se ratificó la denuncia en el Juzgado Multifuero, y de inmediato comenzaron las investigaciones para dar con el autor del terrible hecho.

La joven aún no ha prestado declaración y continúa en el Hospital de Merlo.

El sospechoso mayor de edad tiene orden de captura y es buscado intensamente por la policía de la Villa de Merlo y de La Paz (Cba.).

Se pudo saber que el hombre trabajaba en el lavadero de autos de Piedra Blanca (lugar donde fue consumado el hecho) y que hace unos meses se le habría incendiado por completo su precaria casa en dicho barrio, pero del lado cordobés. 

Te puede interesar
Últimas noticias