Se conmemoran 100 años del natalicio de Antonio Esteban Agüero
CULTURA

Se conmemoran 100 años del natalicio de Antonio Esteban Agüero

Con motivo del centenario del natalicio del poeta se llevó a cabo este miércoles por la mañana una reunión en la Villa de Merlo, para coordinar acciones de lo que será una conmemoración que durará 10 días.
01/02/2017
E

n este sentido la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, expresó, “estamos organizando los festejos por los 100 años del poeta y es una mezcla de sensaciones de orgullo, felicidad y emoción, muy orgullosa de estar en esta tierra y participar desde la función que ocupamos en el Gobierno de la provincia”.

Con respecto a la actividad que se llevará a cabo en la Villa de Merlo, Rapisarda enfatizó, “es un festejo que incluye 10 días, del 3 al 12 de febrero y donde se convocó a distintos artistas de diferentes disciplinas; estará presente el arte, la danza, la música, las artes plásticas y los poemas de Agüero. Justamente su obra literaria va a ser la protagonista y hemos tratado también de conjugar su historia que todavía sigue vigente con la tecnología y la modernidad; esos son los objetivos que nos planteamos para recordarlo”.

Las actividades se llevarán a cabo en la Casa del Poeta y en distintos sectores de la localidad turística.

Autor : Prensa Programa Cultura
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento