jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

la lluvia no los paró

Primer día del Festival Flor del Pago en la localidad de Tilisarao

El público vibró con la primera noche del festival de Tilisarao. Actuaron artistas nacionales como Cacho Buenaventura y el Dúo Coplanacu. El evento se desarrolló en el SUM de la Escuela Santiago del Estero.
sábado 04 de febrero de 2017
Primer día del Festival Flor del Pago en la localidad de Tilisarao

El Festival contó con la presencia de artistas de nivel nacional, provincial y local. La apertura estuvo a cargo de los ballets locales que trabajaron de manera conjunta para ofrecer un show de colores y buen gusto que impactó y emocionó a todos los presentes cuando se desplegaron banderas portadas por los diferentes miembros participantes; estaban presentes alumnos de la tercera edad y con capacidades diferentes a cargo de la profesora Alexandra Tapia, entre ellos un alumno no vidente en silla de ruedas quién como manifestara él y su docente no faltó a ningún ensayo resultando un ejemplo de vida cuando comparte su mensaje de fé y fortaleza "para bailar no se necesitan piernas ni ojos, yo bailo con el alma".

Hicieron su paso por el escenario artistas como Cacho Buenaventura quien resaltó las bonanzas de vivir en un pueblo como Tilisarao donde los chicos pueden disfrutar de su libertad; Horacio Pelliza cuyo show caracterizado por una fuerte energía hizo cantar y bailar al público presente; los santiagueños Roberto Cantos y Julio Paz, mejor conocidos como “Dúo Coplanacu” con una trayectoria de más de 30 años, transmitieron con sus famosas chacareras la alegría de Santiago.

Hoy se realiza la segunda y última noche.

Te puede interesar
Últimas noticias