jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Naschel

Crearán un Centro de Mediación

Comenzará a funcionar en los próximos meses y permitirá solucionar conflictos con menores costos y mayor agilidad, sin necesidad de viajar a otras localidades. Además convocan a aspirantes para cubrir cargos en el nuevo centro.
jueves 09 de febrero de 2017
Crearán un Centro de Mediación

La localidad de Naschel recibió la visita de la Sra. Jueza de Paz Estela Giménez y de la Dra. Marta Sánchez, quién es responsable del Centro de Mediación de Concarán. Su visita fue para comenzar a organizar la implementación de un Centro de Mediación en dicha localidad. Se espera que para el mes de marzo dicho centro pueda comenzar a funcionar.

La propuesta surgió por parte del Intendente municipal, Miguel Bertola, quién en un encuentro con la Dra. Lilian Novilllo, integrante del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, solicitó la creación del centro de mediación para ayudar a los vecinos a solucionar cuestiones que tienen que ver con conflictos familiares o vecinales sin necesidad de trasladarse a otras localidades que cuentan con estos centros. La Dra. Novillo se hizo eco del pedido y por ello, se concretó una reunión con la Dra. Sánchez, para comenzar a delinear su pronta implementación.

Además, El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis convoca a través de la Municipalidad de Naschel, a aspirantes a cubrir el cargo de Secretario/a del nuevo Centro de Mediación.

 Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

secundario completo y conocimiento en manejo de PC, pueden entregar su currículum vítae en la Municipalidad de Naschel, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. a partir de la fecha y hasta el día viernes 17 de febrero próximo.

Te puede interesar
Últimas noticias