jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

Hotel Internacional Potrero de los Funes

Importante concurso de arte en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

Potrer Art '17, III Encuentro Internacional de Artistas, se entregarán $150.000 en premios distribuidos en distintas categorías. Se llevará a cabo desde el 23 al 26 de marzo.
jueves 09 de febrero de 2017
Importante concurso de arte en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

Entre los días 23 y 26 de marzo, se realizará el Potrer Art ’17 III encuentro internacional de artistas, el mismo será en el Hotel Internacional Potrero de los Funes y entregará $150.000 en premios entre distintas categorías.

Este importante concurso será dividido de la siguiente manera:

Concurso internacional de pintores paisajistas con $54.000 en premios; en esta categoría el tema será “el paisaje de Potrero de los Funes”.

Salón de Arte Contemporáneo con $54.000 en premios, el tema a desarrollar será “el paisaje de la Provincia de San Luis”.

Premio Especial Artistas Puntanos con $29.000 en premios, podrán participar nativos o residentes que acrediten 2 (dos) años de residencia como mínimo en la Provincia de San Luis. Las obras premiadas pasarán a formar parte de la Colección del Ministerio de Turismo y las Culturas del Gobierno de la Provincia.

Concurso Fotógrafos Puntanos con $13.000 en premios, el presente concurso tiene la finalidad de mostrar, mediante la fotografía, los distintos aspectos del encuentro de artistas que se desarrollará en el marco del Hotel internacional Potrero de los Funes. Mediante su obra, el concursante “prestará” su visión sobre algún determinado momento vivido y de esa manera, lo compartirá con el público.

Este año las clases magistrales las darán grandes maestros de la pintura como Carlos Montefusco, Alvaro Izurieta y Georg Miciu Nicolaevici.

También se desarrollarán talleres dictados por técnicos de Alba y diversos atelieres.

Para mayor información para bases y condiciones dirigirse a:

Tel./Fax: (+54-266) 4423898 - 4440048 – 4495043

Mails [email protected] [email protected]

Web www.hotelpotrero.sanluis.gov.ar

Te puede interesar
Últimas noticias