jueves 28 de marzo de 2024
20.1ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Se realizó el 10º Festival Regional de los Artesanos de la Costa de los Comechingones

En la localidad de Villa Larca, se realizó el décimo Festival Regional de los Artesanos durante dos magníficas noches a puro folclore y música popular.
lunes 13 de febrero de 2017
Se realizó el 10º Festival Regional de los Artesanos de la Costa de los Comechingones

La responsabilidad de la apertura oficial del festival estuvo a cargo del Ballet Comechingones de Villa Larca, dirigido por los profesores Andrea Reyna y Gaston Aguilera.

Hicieron su paso por el escenario los ballets locales y de localidades vecinas como “Hilando Sueños”, “Camiare” y “Tinkuy”.

Durante las dos noches desfilaron artistas locales, provinciales y nacionales, como “Arambaleba” de Merlo, Chacho Peralta llegado de la provincia de Salta, el grupo musical Huacai de Tilisarao, La Bandurria de Santa Rosa del Conlara, Los Hermanos Villegas de La Toma, El Negro Angel Videla, Los Caminantes Chamameceros de la vecina provincia de Córdoba, y un cierre en la primer noche a puro cuarteto con Damián Córdoba.

El intendente de la localidad, Sr. Marcelo Vilchez, en diálogo con El Corredor Noticias, manifestó su agradecimiento al Gobierno provincial por su apoyo y acompañamiento como así también, a distintos funcionarios y firmas que colaboraron en la organización del evento, sin olvidar a los habitantes del pueblo y turistas que se dieron cita en el polideportivo municipal haciendo explotar al máximo su capacidad.

Te puede interesar
Últimas noticias