jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

inauguración obras en candelaria

Inauguran importantes obras de infraestructura en Candelaria

Se inauguró el balneario que posee dos piletas y parque, asadores y sombrillas; así como se reacondicionó el escenario que está emplazado donde se celebra la fiesta Nacional del Melón. Próximamente se inaugurarán cloacas y dos plantas potabilizadoras.
miércoles 15 de febrero de 2017
Inauguran importantes obras de infraestructura en Candelaria

Se inauguraron obras de gran importancia para los vecinos de la localidad de Candelaria, que marca el interés para que todos, incluidos los turistas, disfruten de su estadía en el lugar. Para ello se inauguró el balneario de Candelaria, que posee dos piletas, asadores, sombrillas, parque y se agrandó el escenario, prácticamente al doble del anterior, tiene trescientos metros de ancho y está cubierto. También se construyó un refugio de seiscientos metros para no suspender el festival por las inclemencias climáticas.

En los próximos tres meses se inaugurarán dos plantas potabilizadoras, solucionando las mismas el problema de abastecimiento de agua en la localidad, las cloacas que faltan para que todos los vecinos estén conectados y refacciones en la plaza.

Te puede interesar
Últimas noticias