jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

UNLC

Estudiantes de todo el Valle del Conlara comenzarán sus estudios en la UNLC

El miércoles abrieron las preincripciones en la Universidad Nacional de los Comechingones y ya cuenta con decenas de preinscriptos en las tres carreras que ofrece. La mayoría de los estudiantes que se anotaron son de Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Carpintería, Villa Larca, Concarán y Los Molles.
jueves 16 de febrero de 2017
Estudiantes de todo el Valle del Conlara comenzarán sus estudios en la UNLC

Este miércoles 15 de febrero fue un día histórico para la Universidad Nacional de los Comechingones. Quedaron abiertas las preinscripciones para las tres primeras carreras de la institución: Tecnicatura en Gestión del Agua, Tecnicatura en Planificación y Ordenamiento Territorial y Tecnicatura en Gestión Integral de Incendios Forestales.

Con una gran recepción entre los futuros alumnos, en este primer día la UNLC recibió decenas de formularios en http://unlc.edu.ar/preinscripcion/ y también en la sede provisoria del Rectorado, ubicada en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, en Villa de Merlo.

Hasta ahora, en su mayoría los preinscriptos son de la Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Carpintería, Villa Larca, Concarán y Los Molles. También se esperan formularios desde la zona de Traslasierra, en Córdoba, y de otras provincias vecinas a San Luis.

A partir de mayo, los preinscriptos realizarán el Curso de Preparación Universitaria (CPU), que no será eliminatorio, y en agosto empezarán a cursar las carreras.

El equipo de la institución educativa recibe consultas en la Casa del Poeta, al correo electrónico [email protected] o a través de mensajes en Facebook UNLComechingones y en Twitter @UNLCMerlo.

Nota: Prensa UNLC

Te puede interesar
Últimas noticias