sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Festivales y espectáculos

Continúan los Festivales y los espectáculos al aire libre en el corredor de los Comechingones y en algunas localidades del Valle.

Las Chacras (San Luis), Papagayos y Carpintería; son algunas de las localidades que ofrecerán distintos espectáculos folclóricos, recreativos, musicales y criollos; durante este fin de semana, como una alternativa más, para seguir disfrutando de estas vacaciones.
jueves 16 de febrero de 2017
Continúan los Festivales y los espectáculos al aire libre en el corredor de los Comechingones y en algunas localidades del Valle.

El 18º Festival de la Palmera Caranday, en la localidad de Papagayos, dará comienzo este sábado 18 de febrero, desde las 17hs, con la concentración de agrupaciones gauchas y un desfile por las calles del pueblo; seguido de un desfile de carrozas y artesanos en palma.

Por la noche, alrededor de las 21hs, hará la apertura el Ballet Municipal de Papagayos, con un gran número de danzas nativas.

Luego, harán su paso por el escenario, distintos artistas de la Provincia, y también el plato fuerte local, a cargo de “Javier Gonzalez y sus Bagualeros”.

Para terminar la noche, subirán al escenario, grandes artistas nacionales como: “La Bruja Salguero”, “Juancito Guenaga y su chamamé”, David Mercau y Jorge “El Mono” Leguizamón.

Por otra parte, la localidad de Las Chacras, presenta su 23º Fiesta Provincial “Las Chacras Canta en Febrero”.

Sábado 18, a partir de las 22hs, comienza el despliegue de números artísticos entre los que se cuentan el grupo chamamecero “Los Vecinos”, Los Cantores del Alba, el humor de Pepe Ávila y para cerrar la noche el gran baile con el grupo La Cura.

Y el domingo 19, a partir de las 10hs, gran encuentro de tropillas, destrezas criollas y jineteadas con $50.000 en premios. Y al finalizar, gran bailanta chamamecera.

Y para los amantes del rock, el sábado 18 desde las 20hs, en la Plaza Manuel Zalazar, de Carpintería; se realizará el “Carpintería Rock”; con la presencia de “Lugar de Música de Willy Braun”, Mr. Adams y Camelia Negra Rock.

Te puede interesar
Últimas noticias