miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

controles

Realizaron operativos de fiscalización de servicios turísticos

Durante esta semana se realizó un nuevo operativo de fiscalización conjunto entre la Secretaría de Turismo, la Dirección de Transporte y la Dirección de Tránsito Municipal, dependientes de la Secretaría de Gobierno municipal.
jueves 16 de febrero de 2017
Realizaron operativos de fiscalización de servicios turísticos

De esta forma, esta semana, al igual que los operativos realizados durante el mes pasado, se articularon operativos de servicios de Transporte Turístico en el Camino al Mirador del Sol, controlando medidas de seguridad con las que deben circular los vehículos, habilitaciones municipales, listado de pasajeros y control de guías de turismo, de acuerdo a lo establecido en la Ord. Municipal N° 477 de Servicios de Transporte Turísticos y la Ley Nacional de Agencias de Viajes N° 18829 y el decreto nacional 958/92, de transporte turístico.

Vale la pena recalcar que todos los transportes turísticos han cumplimentado durante dichos operativos con todos los requisitos solicitados.

Al mismo tiempo, inspectores de la Secretaria de Turismo y Cultura, también realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad a fin de controlar la promoción y venta ilegal de servicios turísticos en vía pública. Ocasión en la que se han labrado actas por la promoción de servicios turísticos a taxis que repartían folletería en vía pública, actividad que está prohibida.

 

Nota: Prensa Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias