jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Justo Daract

Sufrió un accidente de tránsito en Justo Daract, la reconocida profesora e historiadora Cecilia de Gabriel.

Iba manejando su hija. Cecilia de Gabriel debió ser hospitalizada para control. Ver más información
sábado 18 de febrero de 2017
Sufrió un accidente de tránsito en Justo Daract, la reconocida profesora e  historiadora Cecilia de Gabriel.

De acuerdo a la información proporcionada por Relaciones Policiales a través de Jorge Castro, en el día de la fecha, a las nueve de la mañana, en la Autopista de las Serranías Puntanas, entre las Ciudades de Villa Mercedes y Justo Daract, altura Km 667.

Del Destacamento Limítrofe N° 7 se envía al Móvil 1-745, a cargo del Auxiliar Fernando Molina quien verifica el siniestro: “un vehículo tipo sedan , marca Fiat, modelo palio, dominio FMT 844, color rojo, siendo el único vehículo involucrado en el accidente, encontrándose en el lugar una persona de sexo femenino que se identifico como el conductora Gabriel Cecilia Elba”, residente de la Villa de Merlo, quien iba acompañada por su mamá, Cecilia Fernandez de Gabriel.

“Por dichos de la conductora, circulaban en sentido Este a Oeste y por razones que se desconocen perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco, quedando en la banquina norte. En el lugar se hizo presente la ambulancia, y traslado a la ciudadana Fernandez hacia el hospital de Justo Daract para realizarle un control médico. Se hizo cargo de las actuaciones el personal de Cría. N° 18 de Daract. Es todo cuanto informo al respecto.”

Te puede interesar
Últimas noticias