miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Promesa cumplida

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social ahora empleados públicos

El gobernador Alberto Rodriguez Saá realizó reconocimiento a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Cumplió con su promesa y serán incorporados como contratados a la planta temporaria del Estado provincial. Ver más...
lunes 20 de febrero de 2017
Beneficiarios del Plan de Inclusión Social ahora empleados públicos

Hoy lunes 20 de febrero, a las 11 Hs. en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”, ubicado en la localidad de Juana Koslay, fueron convocados los trabajadores que superaron las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”, según informa la Agencia de Noticias San Luis.

Mil ococientos cincuenta beneficiarios ingresarán como contratados a la planta temporaria del Estado provincial y desempeñarán diversas funciones en los diferentes ministerios que integran el ejecutivo provincial. Esta incorporación masiva, responde a una vieja promesa realizada por el gobernador en el 2016.

Recordemos que el Plan de Inclusión Social había sido creado  el 21 de mayo 2003, por Alberto Rodriguez Saá para contrarrestar la seria problemática que se vivía en aquellos tiempos ante la crisis nacional y por la necesidad de generar trabajo digno a la mano de obra desocupada.

Te puede interesar
Últimas noticias