sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Los Molles

La municipalidad de Los Molles entregará becas a sus jóvenes para que estudien en la Universidad Nacional de los Comechigones

Se realizó en los Molles organizada por la intendente Sandra Altamirano y la Secretaría de la Juventud; un encuentro de jóvenes, con el objeto de por un lado informar la propuesta educativa de la Universidad Nacional de los Comechingones y por el otro lado a motivar a que los alumnos estudien. Ver más...
miércoles 22 de febrero de 2017
La municipalidad de Los Molles entregará becas a sus jóvenes para que estudien en la Universidad Nacional de los Comechigones

El encuentro se realizó para que los jóvenes conozcan sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Los Comechingones. 

Se les informó sobre las características de las distintas carreras que se abrirán, duración, posibilidades laborales, entre otros puntos, destacándose que se proponen carreras del futuro, que no son las tradicionales y que tienen un mercado laboral de mucha demanda.

También se comunicó que ya está abierta la preinscripción, y que el año lectivo comenzará a partir del mes de agosto. 

Es muy importante destacar que la municipalidad de Los Molles ha ofrecido becas que permitirán a los alumnos beneficiados, cubrir los gastos de transporte, material de estudio entre otros gastos, para estimular a que estudien. 

La intendente de Los Molles, Sandra Altamirano, nos indicó que el municipio quiere acompañar y que quiere tener a los mejores profesionales egresados de la Universidad de los Comechingones, trabajando dentro de la municipalidad.

Y por último, la municipalidad de Los Molles propuso la firma de un convenio con la Universidad para que los jóvenes puedan hacer las prácticas profesionales en los Molles, dado que esta localidad siempre ha defendido el desarrollo sustentable en la región.

Te puede interesar
Últimas noticias