jueves 18 de abril de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Concarán

Reinauguración Plaza San Martín de Concarán

Durante la la reinauguración de la Plaza San Martín de Concarán, Alberto Rodriguez Saá, habló de diversos temas: Rol de los intendentes, Educación, del Padre Miranda, y a través de una anécdota dió su expresión del deseo para la plaza.
viernes 24 de febrero de 2017
Reinauguración Plaza San Martín de Concarán

Durante la reinauguración de la Plaza San Martín de Concarán, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, habló de los siguientes temas:

  • Tarea de los intendendes: "Los intendentes tienen que mostrar los sueños del pueblo, y con la provincia buscarle la vuelta para cumplirlos. Y también preocuparnos por el agua cuando viene brava, enojada, y cuando tiene que servir todos los días. Ocuparnos de la forestación, del medio ambiente, de las calles, de la luz, de la seguridad y de la educación."
  • Educación: "Estos días vamos a estar anunciando muchos temas de Educación, que es bueno que les demos muchas soluciones para que los chicos (...) no sólo tengan la posibilidad de estudiar, sino que se queden en su pueblo, cerca de su familia, eso también es muy bueno. Ycon trabajo. Hay que buscar trabajo para los jóvenes."
  • Homenaje al padre Miranda: "Me emocionó también la mención al padre Miranda. Considero que fui su amigo. (...) Nació en Santa Rosa, estuvo en Mercedes, se formó también en San Luis. (...) Yo le decía el cura gaucho, realmente era tan amable, tan bueno con los humildes, tan preocupado por la población que me despierta emoción..."
  • Palabras por la plaza: "Que seas siempre un lugar de encuentro, de fraternidad, un puente de unión. Que seas siempre un lugar donde los niños vengan a jugar y que siempre seas el lugar de los enamorados".(Ver Video)

Te puede interesar
Últimas noticias