martes 23 de abril de 2024
18.7ºc Merlo, San Luis

Rutas

Importante inversión para el mejoramiento de las rutas provinciales

Se están reparando las distintas rutas provinciales dado que el uso cotidiano implica un desgaste que requiere de mantenimiento constante. La ruta que más inversión demanda es la Autopista de las Serranías Puntanas.
viernes 24 de febrero de 2017
Importante inversión para el mejoramiento de las rutas provinciales

De acuerdo a lo indicado por el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, el Estado ha invertido ciento diez millones de pesos en las rutas provinciales para la realización de distintas tareas, tales como embellecimiento y seguridad de las autopistas y rutas provinciales.

El mayor porcentaje del monto total está destinado a la reparación de la Autopista de las Serranías Puntanas, por presentar un gran deterioro. En ella se invirtieron cien millones de pesos en reparaciones de losas.

El dinero invertido proviene de la recaudación de los peajes.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá insistió en la necesidad de la aplicación de las nuevas tecnologías, sobre todo orientadas a la concientización vial. Es por ello que se puso un tótem vial en la Autopista Los Puquios, que mide la velocidad a la que pasa el vehículo, y ya se colocarán cuatro más entre otras inversiones previstas.

Te puede interesar
Últimas noticias