miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Mortal explosión en una vivienda de Carpintería

En una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial N°1, altura Km. 7,5 se produjo una explosión que provocó la destrucción de la misma y la muerte de su propietaria, una mujer de sesenta y tres años. La víctima es una mujer de 63 años que vivía sola. Ver más...
viernes 24 de febrero de 2017
Mortal explosión en una vivienda de Carpintería

De acuerdo a lo informado  por el Subcomisario Escobar, jefe de la comisaría 19 de Carpintería; hoy a las 0:40 Hs. se recibió un llamado que informaba sobre una explosión en una vivienda. Al concurrir la policía conjuntamente con los bomberos de la localidad, constataron la veracidad de lo denunciado. Se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la ruta provincial N°1, Km. 7,5 de Carpintería. Este incendio provocó la explosión de la garrafa de gas. La hipótesis que manifiestan es que ha habiddo una fuga de gas o cortocircuito. 

Los bomberos del Cuartel N° 3 acudieron prontamente, tanto porque recibieron una llamada alertando sobre el siniestro como por lo cerca del lugar que se encuentra la institución, sin embargo no pudieron rescatar a la mujer. La tarea de control y apagado del incendio fue ardua, y se debía evitar que se propagase al aserradero vecino.

La victima fatal fue identificada cómo Norma Noemi Coronel, de 63 años. El cuerpo se hallaba totalmente carbonizado.

Se ha caratulado la causa como averiguación muerte. Se realizó la necropsia y el diagnóstico dando muerte por asfixia por inhalación de monóxido de carbono y se encuentra en el Juzgado de Instrucción Penal de Santa Rosa a argo del Juez Jorge Osvaldo Pinto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias