viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

Cuatro personas a los tiros y a los botellazos en un barrio: dos heridos, detenidos, persecución policial y atrincheramiento

El violento episodio ocurrió este sábado a las 13:30 horas, a dos cuadras del centro cívico del pueblo. Cuatro hombres descendieron de un automóvil y agredieron a unos jóvenes del barrio a balazos. Uno de los agresores, con una botella hirió a dos personas. Hubo persecución policial, detenidos y un atrincherado. Milagrosamente no hubo muertos.
sábado 04 de marzo de 2017
Cuatro personas a los tiros y a los botellazos en un barrio: dos heridos, detenidos, persecución policial y atrincheramiento

La policía y la Justicia se encuentran investigando por qué cuatro hombres a bordo de un Chevrolet Astra color gris (una persona de Tilisarao y tres de Naschel), llegaron hasta un barrio de Tilisarao agrediendo, tirando tiros e hiriendo a unos vecinos que se encontraban reunidos en la esquina de San Luis y Perú, a unas dos cuadras de la plaza.

Los agredidos fueron cuatro jóvenes de unos veintitantos años que se encontraban charlando en dicha esquina.

Según la versión que narró una de las víctimas a El Corredor Noticias, el automóvil se habría detenido en el lugar y uno de sus ocupantes preguntado dónde podían conseguir droga. Al responder que no sabían, comenzó una serie de hechos de película: tiros, forcejeo y botellazos que dejaron a dos de los vecinos heridos. Los mismos agredidos junto a otras personas pudieron controlar la situación hasta que llegó la policía. Pero la cosa no termina ahí, también contó que al llegar los efectivos policiales dos de los atacantes escaparon: uno corriendo, que más tarde se atrincheró en una vivienda; y el otro, quien sería el dueño y conductor del auto, escapó en el vehículo con un policía y un vecino colgados del rodado que afortunadamente no resultaron heridos.

A raíz de todo esto, se desplegó un gran operativo policial que involucró a personal de varias comisarías de la zona, de criminalística y grupo G.A.D.U.R. para tratar de dar con los prófugos. Los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia. Ampliaremos.

 

Uno de los jóvenes que resultó herido en el violento episodio.

Te puede interesar
Últimas noticias