Axel pidió una mano para ayudar al teatro Amigos de Merlo
Solidario

Axel pidió una mano para ayudar al teatro Amigos de Merlo

A través de un vídeo que fue rápidamente viralizado en las redes sociales, el famoso cantante pide a los vecinos de la Villa de Merlo y del Valle del Conlara que ayuden para que el teatro Amigos de Merlo vuelva a ser uno de los centros culturales más destacados de la ciudad.
05/03/2017
L

a Sociedad Amigos de Merlo fue aprobada en el año 1949, a partir de allí fue testigo y protagonista del crecimiento de la villa. Hace pocos meses se conformó una nueva comisión administrativa luego de un período de abandono y de estar un tiempo clausurado.

Hoy, se busca por todos los medios recuperar este espacio cultural para que sea nuevamente el teatro de la villa, casa de exponentes culturales locales, nacionales e internacionales.

El reconocido cantante Axel, a través de un vídeo que fue viralizado por las redes, se solidariza con la situación de Amigos de Merlo. Pidió a todos los vecinos de la localidad y del valle que ayuden a recuperar este histórico espacio “invito a todo el pueblo a que ayude, a que colabore con el Teatro Amigos de Merlo con lo que pueda, todo granito de arena es importante”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento