martes 16 de abril de 2024
19.8ºc Merlo, San Luis

Solidario

Axel pidió una mano para ayudar al teatro Amigos de Merlo

A través de un vídeo que fue rápidamente viralizado en las redes sociales, el famoso cantante pide a los vecinos de la Villa de Merlo y del Valle del Conlara que ayuden para que el teatro Amigos de Merlo vuelva a ser uno de los centros culturales más destacados de la ciudad.
domingo 05 de marzo de 2017
Axel pidió una mano para ayudar al teatro Amigos de Merlo

La Sociedad Amigos de Merlo fue aprobada en el año 1949, a partir de allí fue testigo y protagonista del crecimiento de la villa. Hace pocos meses se conformó una nueva comisión administrativa luego de un período de abandono y de estar un tiempo clausurado.

Hoy, se busca por todos los medios recuperar este espacio cultural para que sea nuevamente el teatro de la villa, casa de exponentes culturales locales, nacionales e internacionales.

El reconocido cantante Axel, a través de un vídeo que fue viralizado por las redes, se solidariza con la situación de Amigos de Merlo. Pidió a todos los vecinos de la localidad y del valle que ayuden a recuperar este histórico espacio “invito a todo el pueblo a que ayude, a que colabore con el Teatro Amigos de Merlo con lo que pueda, todo granito de arena es importante”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias