jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

año académico

Acto de ingreso en la FTU 2017

La Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Villa de Merlo, llevará a cabo el lunes 13 de marzo, a partir de las 19.00 horas; su acto de bienvenida a los ingresantes del año 2017.
lunes 06 de marzo de 2017
Acto de ingreso en la FTU 2017

Se realizará en el Campus Universitario de Barranca Colorada, lugar en el cual la comunidad universitaria recibirá a los nuevos alumnos.

El curso de ingreso dio inició el 17 de febrero. La primera instancia tuvo una duración de 2 semanas y se realizó con modalidad virtual. Los ingresantes trabajaron en la plataforma MOODLE, espacio virtual en el cual se desarrollaron dos ejes: Introducción a la Vida Universitaria y Prácticas de Estudio y Aprendizaje, ayudados por docentes y tutores alumnos, bajo la coordinación del Área de Ingreso y Permanencia (AIPE).

Desde este lunes 6 al viernes 10 de marzo, en el Campus Universitario, se desarrollará el modulo presencial, en donde los dos primeros días, los alumnos junto al equipo docente y personal administrativo de las áreas correspondientes abordarán temas específicos al funcionamiento de la Facultad, Sistema Guaraní, Departamento Alumnos, Becas, Deportes, entre otros.

Del 8 al 10, agrupados por carreras, trabajarán concretamente sobre el perfil de cada una de ellas, participando además graduados y alumnos de los cursos avanzados.

Se recuerda que el ingreso es obligatorio pero no es eliminatorio, desde la Facultad, se lo concibe como una oportunidad de aprendizaje y de reflexión para el nivel universitario.

El 31 de marzo es la fecha limite para el cierre de las pre-inscripciones on line en la FTU, en el siguiente link www.ingreso.unsl.edu.ar y para la presentación de la documentación, en el caso de los que aún la adeuden, lo deben hacer en sección alumnos sede Barranca Colorada en el horario de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 Hs.

IMPORTANTE:

Presentar la respectiva documentación para confirmar la inscripción.

Para consultas académicas e información:

www.ftu.unsl.edu.ar

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Se invita a la comunidad de la Villa de Merlo y la región a acompañarnos, una vez más, en este importante acto.

 

Prensa FTU

Te puede interesar
Últimas noticias