jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

#PlanAerocomercialNacional

Anuncio de vuelos: sin fecha para el Valle del Conlara

La presentación del Plan Aerocomercial para que las aerolíneas low cost hagan su ingreso en los cielos y pistas argentinas ya está en marcha. Este lunes, los intendentes de Merlo y San Luis junto a la Ministra Alicia Bañuelos estuvieron presentes en la Rosada.
martes 07 de marzo de 2017
Anuncio de vuelos: sin fecha para el Valle del Conlara

Este lunes el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció la adjudicación de nuevas rutas para transporte regular doméstico e internacional a cuatro empresas aerocomerciales. Estas empresas ofrecerán nuevos servicios y mejorarán las posibilidades de conectividad, sumando nuevas opciones y nuevos destinos, a todas las provincias argentinas y también del exterior.

Fly Bondi, la empresa que pretende explotar comercialmente la ruta que une la Capital Federal con el Valle del Conlara podrá hacerlo al momento que complete la documentación técnica sobre las aeronaves que dispondrá para sus operaciones.

El Gobierno otorgará, en conjunto, 135 nuevas rutas aéreas, que implican 191 nuevas conexiones nacionales y 87 nuevas conexiones internacionales.

A partir de la primera audiencia pública, el Gobierno a través del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció esta tarde que de las líneas que presentaron sus solicitudes fueron aprobadas podrán operar nuevas rutas aéreas, a partir de mañana, las empresas American Jet, Andes y Alas del Sur.

Al mismo tiempo informó que Fly Bondi quedó a la espera de que concluya la documentación técnica y que está pendiente la ratificación de las rutas pedidas por Avianca, cuya solicitud será analizada a partir de la futura norma de Responsabilidad Empresaria que entienda en los casos de posibles conflictos de intereses.

 

Te puede interesar
Últimas noticias