Dictaron prisión preventiva a los tres detenidos por el tiroteo en Tilisarao
Continuarán detenidos

Dictaron prisión preventiva a los tres detenidos por el tiroteo en Tilisarao

La jueza que lleva el caso, Patricia Besso, resolvió el procesamiento y ordenó a los tres detenidos la prisión preventiva por “Tentativa de Homicidio Agravado”. Los disturbios y el tiroteo, por el que resultaron vecinos lesionados, se produjeron el pasado sábado en la localidad de Tilisarao. Falta resolver la situación de un cuarto involucrado.
09/03/2017
E

l pasado sábado, los vecinos de Tilisarao vivieron un momento de tensión y de desesperación luego de que cuatro hombres comenzaran a tirar tiros y a agredir a unos jóvenes de la localidad, arrojándoles con botellas y dejando a dos de ellos con heridas.

Tres de los involucrados en el violento hecho fueron detenidos por la policía y alojados en las instalaciones de Unidad Regional III de Concarán. Este miércoles, la jueza Dra. Patricia Besso, quien lleva adelante el caso, resolvió la prisión preventiva para los tres detenidos por “Homicidio en Grado de Tentativa Agravado por el Concurso Premeditado de dos o más Personas y por el uso de Arma de Fuego”. Los hombres ya fueron trasladados a la Penitenciaria de la ciudad de San Luis.

La defensa, ante esta resolución, presentó un recurso de apelación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    93%
    14 votos
  • No Me Gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento