viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

automovilismo

San Pablo recibe la segunda fecha del Rally Puntano

Luego de una gran apertura en la “Costa del Comechingones”, el Rally Puntano volverá a reunir a grandes referentes de la disciplina, en el mejor espectáculo de tracción simple del país, para cumplir con la segunda presentación de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis en la localidad de San Pablo. La cita se concretará el próximo 24, 25 y 26 de marzo y será la segunda competencia en la historia del rally sanluiseño con epicentro en esa población del “Valle del Conlara”.
sábado 11 de marzo de 2017
Foto: Premiación Rally de Villa Larca y Cortaderas. Crédito: Tincho.

La primera presentación del Rally Puntano en San Pablo se produzco en el mes de abril del año pasado, cuando se disputó la primera fecha de la temporada junto al Campeonato Cordobés de Rally. En esa oportunidad el ganador fue Luis García, a bordo de un Volkswagen Gol Trend, quien se quedó con la clasificación general por el certamen puntano.

Al igual que en la primera edición, la asistencia estará distribuida alrededor de la pintoresca plaza del pueblo, donde se mezclan pobladores, preparadores, mecánicos y competidores, en un ambiente de hospitalidad. El sector de cómputos y la secretaría de la prueba, ocuparán la municipalidad de la localidad, donde también se desarrollarán las verificaciones administrativas y técnicas previas.

La apertura de la competencia contará con un súper especial nocturno, que tendrá un recorrido urbano, donde el público de la localidad y de la región empezarán a disfrutar del espectáculo, previa Rampa de Largada. Los caminos se recorrerán y marcarán en los próximos días, pero los organizadores adelantaron que se utilizarán trazados similares a los del año anterior, con distinto sentido.

Te puede interesar
Últimas noticias