sábado 20 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Plaza San Martín

Concarán: vandalismo y destrucción en la nueva plaza central

A veinte días de la inauguración de la puesta en valor de la plaza Gral. San Martin, se han producido actos vandálicos con roturas de plantas, bebederos, pintura en los bancos y otros destrozos. El Municipio comunicó que si los destrozos continúan, se publicarán fotos de los autores de los daños.
martes 14 de marzo de 2017
Concarán: vandalismo y destrucción en la nueva plaza central

La plaza es un espacio en común, un lugar de encuentro y de recreación para la comunidad. Hace menos de un mes se realizó el acto de reinauguración, donde se vio un lugar totalmente renovado, con nueva forestación y nuevos elementos para que los vecinos puedan pasar un rato a gusto.

Pero, la prolijidad y el buen estado de los bienes públicos duraron poco. Algunas manos dañinas se encargaron de destruir el espacio de todos: roturas de los bebederos que se han colocado en diferentes sectores de la plaza, bancos nuevos pintados y escritos, plantas rotas, entre otras cosas.

El Municipio de Concarán comunicó que “Los Padres de los niños y no tan niños hacen caso omiso a los reiterados llamados de atención que les realiza el personal que esta al cuidado de la misma. Por tal motivo se publicará en caso de reiterarse estos hechos, las fotos de las personas que realicen hechos de vandalismo y sus respectivos padres.”

“Se apela a la buena voluntad y consciencia de todos los que vivimos aquí a no quedarnos callados, a comprometernos en aportar un granito de arena cada día y no ser indiferentes ante lo que vemos.”

 

       

 

Te puede interesar
Últimas noticias