martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Salud

Avances en las obras del Hospital de Concarán

En diálogo con El Corredor Noticias, el director del Hospital de Concarán, Roberto César Masachessi, comentó que la obra de remodelación viene muy bien, que hay etapas finalizadas y que además, se han incorporado médicos a la planta permanente.
martes 14 de marzo de 2017
Avances en las obras del Hospital de Concarán

La semana pasada la empresa constructora entregó ocho salas de internación de pediatría que de inmediato se pusieron en funcionamiento. En unos días se habilitarán nueve consultorios externos y un shock-room.

La finalización de la obra está prevista para el próximo 8 de noviembre, dejando un hospital totalmente renovado, con mobiliario y aparatología nueva, sistema de cámaras de seguridad y una moderna red de calefacción. El director se mostró conforme con el progreso de la obra, informó que en ella trabajan unos cuarenta empleados, por eso avanza rápidamente.

A este renovado nosocomio se incorpora más recurso humano: hasta el momento se han sumado al plantel médicos generalistas y diversos especialistas.

Masachessi anunció que desde el 1° de abril el nosocomio contará con un nuevo médico generalista y que comenzará a trabajar el urólogo, Dr. Torres Mendoza.

El director expresó que continuará llevando a cabo su política de salir a la calle con campañas de prevención en colegios y en medios de comunicación, como lo viene haciendo desde que asumió a su cargo.

El hospital “Rafael Velazco” es la cabecera de la zona sanitaria que abarca no sólo Concarán, si no también localidades del Valle y de la Costa de los Comechingones como Tilisarao, Naschel, Villa del Carmen, La Punilla, Renca, Lafinur, Las Palomas, Los Cajones, San Pablo, Los Lobos, Santa Rosa del Conlara, entre otras.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias