miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Poggi presentó su libro “Nuestro Aporte a San Luis” en Villa de Merlo

Este viernes, el diputado nacional, Claudio Javier Poggi, llegó a la Villa de Merlo para presentar el libro de su autoría “Nuestro Aporte a San Luis”, donde sintetiza las acciones más relevantes de su gestión como gobernador. Antes de la presentación, habló de todo con los medios locales: “Si no armamos un gran frente, los Rodríguez Saá seguirán ganando en esta provincia”. Ver Vídeo
sábado 18 de marzo de 2017
Poggi presentó su libro “Nuestro Aporte a San Luis” en Villa de Merlo

Cerca de las 20 horas de este viernes arribó al hotel céntrico de la villa el ex gobernador de San Luis Claudio Poggi, para presentar a la comunidad de Merlo el libro que comenzó a escribir días después de dejar su cargo provincial.

El diputado nacional llegó acompañado por el diputado provincial Sergio Guardia y por su más cercano equipo. En el lugar aguardaban su presencia cerca de ciento cincuenta invitados, entre ellos la concejal María Gabriela Mancilla y seguidores del partido Avanzar San Luis, dirigentes del sector empresarial, hotelero, gastronómico y de diferentes partidos políticos.

A su ingreso, dialogó con los medios locales sobre su libro y contó las novedades del partido Avanzar San Luis. Con respecto a la estrategia política que lleva a cabo, habló de conformar una unidad “si nos dividimos nos siguen ganando ellos con poco”, argumentado que “la estrategia de los Rodríguez Saá siempre ha sido dividir la oposición” y explicó que “En San Luis si avanzamos en un frente, va a ser un frente por San Luis. Van a estar partidos vinculados al kirchnerismo- o espacios del kirchnerismo-, estamos conversando con Libres del Sur, el radicalismo, el Pro, la Coalición Cívica”.

Durante el encuentro se proyectó un vídeo testimonial que resume los cuatro años de gestión realizada.

Además, este sábado se realiza una capacitación a los futuros fiscales de su partido de Merlo y la región.

El libro

“Nuestro Aporte a San Luis” sintetiza en unas 250 páginas las acciones llevadas a cabo durante su mandato como gobernador de la provincia (2011-2015). Según el autor, comenzó a escribir el libro dos días después de dejar su cargo. En el documento se detallan las obras realizadas y los valores que rigieron durante su gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias