jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Facultad de Turismo y Urbanismo

Intercambio académico: universitarios brasileños visitaron la Villa de Merlo

La Secretaria Académica de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Prof. Mariela Bonilla, recibió este sábado 18 de marzo, a docentes y alumnos del Instituto Federal de Ciencia y Tecnología de Maranhao (IFMA), Carolina, Brasil.
lunes 20 de marzo de 2017
Intercambio académico: universitarios brasileños visitaron la Villa de Merlo

Los universitarios cursan la carrera de Técnico en Medio Ambiente y están realizando en nuestra Provincia actividades de intercambio en el marco del Convenio firmado entre la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el IFMA.

Entre todo lo planificado durante su estadía en San Luis, este fin de semana el destino a recorrer, fue la Villa de Merlo, sus características ambientales, turísticas y recursos culturales, con el objetivo de observar y llevar información de las actividades, conocer e interiorizarse sobre la relación que tiene la Facultad con el medio, para posteriormente, trabajar con lo obtenido en su regreso a Brasil.

Ésta es una de las acciones que la UNSL a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales realiza para promover y favorecer el intercambio académico y la formación de redes con otros países.

Prensa FTU

Te puede interesar
Últimas noticias