sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Inseguridad

Ingresaron a robar a dos locales del centro de Merlo

Fue este sábado por la madrugada. Los delincuentes rompieron las vidrieras para ingresar a dos comercios en pleno centro de la Villa de Merlo. No hay detenidos hasta el momento.
lunes 20 de marzo de 2017
Ingresaron a robar a dos locales del centro de Merlo

Otro hecho de inseguridad se registró este sábado por la madrugada. Delincuentes ingresaron rompiendo las puertas de vidrio a dos de los locales comerciales ubicados sobre Pringles, casi Los Tilos, a metros de la Vieja Terminal de Ómnibus.

Uno de los comercios afectados fue un local en donde funciona una compañía aseguradora, al que además de la rotura del vidrio del frente, le habrían sustraído unos pocos pesos que guardaban de cambio. Al otro comercio (compañía financiera) ingresaron utilizando la misma metodología, pero no alcanzaron a llevarse nada ya que comenzó a sonar la alarma.

Según pudo saber nuestro medio, una cámara de seguridad habría detectado a una sola persona en el momento de perpetrar el hecho. La policía se encuentra en plena investigación. Aún no hay detenidos, aunque se sospecha que podría ser más de uno.

Te puede interesar
Últimas noticias