viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

automovilismo

Se presentó el Rally de San Pablo

Con la presencia del director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi; el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Pablo Bonino; el referente del Automóvil Club Tilisarao, Juan Carlos Sismondi, y competidores del Rally Puntano, se presentó este martes la segunda fecha de la temporada de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, que se concretará a partir del próximo viernes 24 de marzo en la localidad de San Pablo.
miércoles 22 de marzo de 2017
Se presentó el Rally de San Pablo

Entre los competidores presentes estuvo la navegante de Hugo Sosa, Nazarena Sosa; la copiloto de Sergio Oste, Natalie Oste; el ganador de la Clase N2 en la primera fecha del Rally Puntano, Martín Saitúa, y uno de los pilotos que se suma a la Clase N7 en esta temporada, Federico Guiñazú, quienes hablaron de las expectativas en la previa de la segunda presentación del año.

“Muy contentos por iniciar la segunda fecha, la verdad con mucho trabajo, pero a la vez feliz. Porque trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia, la Federación de Automovilismo de San Luis, los clubes y los pilotos, entre todos estamos armando un buen equipo. Esto se ve reflejado en las repercusiones en toda la provincia y estamos trabajando mucho por el crecimiento del Rally Puntano”, comentó Daniel Bassi, que además será animador de la competencia con el Renault 18 de la Clase A.

“Estamos muy contentos, esperando ansiosos la segunda fecha y a nivel Federación tenemos todo previsto con el equipo de trabajo que hemos preparado. Le pedimos a la gente que tenga cuidado en los caminos, que respete las indicaciones de los vehículos de seguridad. Quería también agradecer al Gobierno de la Provincia de San Luis y a Vialidad Provincial, que están haciendo un aporte muy grande en todo el automovilismo de la provincia”, apuntó Pablo Bonino.

“Se trabaja actualmente en los últimos detalles de la carrera, coordinando con la gente de San Pablo. Creo que en esta presentación hay mayor expectativa en la zona, ya que es la segunda edición, y se está viviendo en el pueblo una fiesta. Los comercios están preparados para esperar a la gente que llegará a participar de la carrera, se armará una importante cantina y se brindarán todos los servicios necesarios”, manifestó Juan Carlos Sismondi.

La competencia arrancará el próximo viernes 24 de marzo con la verificación administrativa previa y entrega de libro de ruta, que se desarrollará en la Municipalidad de San Pablo de 09 a 14 horas. Las verificaciones técnicas se concretarán en el galpón Calcagni, ubicado en la calle San Luis de la localidad de San Pablo, de 12 a 17:30 horas. La actividad proseguirá a las 21 horas con La rampa de largada y súper especial nocturno.

 

 Prensa Rally Puntano

Te puede interesar
Últimas noticias