viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Allanamiento

Santa Rosa del Conlara: dos detenidos por tenencia de drogas

Durante un allanamiento realizado este miércoles en un local donde funcionaba un bar clandestino ubicado en el barrio Sacachispa de Santa Rosa, efectivos de la Comisaría 25 en conjunto con el grupo Especial COAR Delta detuvieron a dos hombres por tenencia de estupefacientes.
miércoles 22 de marzo de 2017
Operativo en Santa Rosa del Conlara
Dos detenidos
Dos detenidos

Este miércoles por la mañana, personal de la Comisaría N°25 de Santa Rosa del Conlara en conjunto con el Grupo Especial COAR Delta llevó a cabo un operativo de allanamiento en un local del Barrio Sacachispa, en donde funcionaba un bar clandestino.

Durante el procedimiento, los efectivos encontraron dos plantas de la especie cannabis sativa, de 1,60 de alto aproximadamente. De inmediato se le dio aviso a personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico quienes realizaron las requisas en el inmueble, incautando un envoltorio de nylon que contenía en su interior marihuana y otro envoltorio que contenía cocaína. También secuestraron un “picachu”, unos 1.400 pesos en efectivo, una balanza electrónica y una pipa de bronce que contenía restos de marihuana encontrada dentro de un automóvil Renault 6.

Del operativo resultaron detenidas dos personas de sexo masculino mayores de edad, quedando a disposicion del juzgado Federal por el delito av. Infracción a la ley 23137.

Te puede interesar
Últimas noticias