viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Chocó un poste de alumbrado público con su moto y se salvó de milagro

Este viernes por la mañana un joven perdió el control de su moto luego de pasar por un pozo que se formó en la intersección de las calles Ceballos y Granaderos Puntanos, en el ingreso al Barrio Dabal de Villa de Merlo y terminó impactando violentamente contra un poste de luz. El joven se retiró por sus propios medios con politraumatismos en su cuerpo. Según el relato de los vecinos, el impacto fue tremendo y aseguran que la causa del accidente es la falta de mantenimiento de las calles.
viernes 24 de marzo de 2017
Chocó un poste de alumbrado público con su moto y se salvó de milagro

Cerca de las 11 horas de este viernes, vecinos del barrio Dabal quedaron perplejos luego de escuchar un gran impacto que venía desde la calle. Al salir, se encontraron con una moto que había quedado contra un poste de alumbrado y a varios metros del vehículo, vieron a una persona tirada sobre la carpeta asfáltica. Rápidamente pidieron auxilio para asistir al joven.

Luego de unos minutos, el muchacho de unos veinte años volvió en si y contó lo que le había ocurrido. El motociclista comentó que había perdido el control al pasar por una zanja que se formó en aquella esquina.

A pesar de la insistencia de los bomberos que acudieron al lugar y vecinos para que el joven esperara el servicio de asistencia médica, el chico que en el impacto había perdido uno de sus zapatos y se lo veía con algunas lesiones, tomó su moto y se retiró del lugar.

Los vecinos desde hace tiempo piden al municipio arregle el sector donde se produjo el accidente, ya que es un peligro para los transeúntes.

 

El gran bache que se formó en la esquina de Ceballos y Granaderos Puntanos

Te puede interesar
Últimas noticias