jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Nobel de la paz 2017

Proponen la nominación de Alberto para el Premio Nobel de la Paz

Funcionarios, legisladores e intendentes proponen al gobernador Alberto Rodríguez Saá como candidato al Nobel de la Paz por el trabajo que viene realizando en la implementación del Corredor Humanitario acogiendo en la provincia a refugiados sirios, entre otras cosas.
lunes 27 de marzo de 2017
Proponen la nominación de Alberto para el Premio Nobel de la Paz

Cada vez son más los funcionarios, legisladores e intendentes que hacen público el deseo de la nominación del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al Premio Nobel de la Paz. Proponen al primer mandatario de la provincia como candidato a este prestigioso premio por sus acciones comunitarias. Destacan la política migratoria que se está llevando a cabo con respecto a refugiados sirios.

Una de las primeras en hacer público su anhelo fue la senadora nacional, Liliana Negre de Alonso, quien manifestó en su cuenta de Facebook “Que la política humanitaria que ha hecho nuestro gobierno respecto de la recepción de refugiados Sirios única en Argentina merece para Alberto el Premio Nobel de La Paz. Alberto candidato al Premio Nobel de La Paz”.

La propuesta de la nómina rápidamente se propagó en funcionarios provinciales, seguidores de Compromiso Federal e intendentes.

Te puede interesar
Últimas noticias