sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Asumieron las autoridades de la UCR en Merlo

Este viernes con la presencia de referentes locales y provinciales, se realizó el acto de asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical de Villa de Merlo, quedando al frente del comité Luis Alfredo Ceballos. También se homenajeó al Dr. Raúl Alfonsín, quien falleciera el 31 de marzo de 2009.
domingo 02 de abril de 2017
Asumieron las autoridades de la UCR en Merlo

Este viernes 31 de marzo en la sede del partido de la Villa de Merlo, los integrantes de la Unión Cívica Radical realizaron el acto de asunción de autoridades para el período 2016-2017 que contó con la presencia de militantes, afiliados y referentes locales y provinciales, entre ellos el intendente de Santa Rosa del Conlara Miguel Postiguillo y el diputado provincial José Alberto Fara.

El comité quedó encabezado por Luis Alfredo Ceballos (presidente) y por Mirtha Eliana Becerra (vicepresidente). Matías Herrera asumió como tesorero; mientras que Ana Beatriz Orlando, Alejandra Beatriz Paz, Bruno Mini, Leonardo Rodríguez y Felipe Alberto Tañez Ruíz son los miembros titulares; y Lorena Paola Castro, María Rosa Arrieta y Patricia Marta Traversaro son los suplentes.

A su vez, al cumplirse el mismo día 8 años del fallecimiento del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, se le realizó un emotivo homenaje.

La concejal María Gabriela Mancilla que integra el bloque de la UCR en Villa de Merlo no estuvo presente en la ceremonia realizada la noche del viernes. Aunque esto no llamó la atención, ya que se muestra cada vez más cerca del partido Avanzar que lidera el ex gobernador Claudio Poggi y en el que también se encuentra el ex intendente y actual diputado provincial Sergio Guardia.

Te puede interesar
Últimas noticias