jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

de recorrida por Merlo

El Senador Nacional Daniel Pérsico visitó la localidad

El legislador del FPV visitó este martes la localidad para tener reuniones partidarias y entregar un reconocimiento a mujeres destacadas de la región.
miércoles 05 de abril de 2017
El Senador Nacional Daniel Pérsico visitó la localidad

Por la tarde, en un café céntrico de la Villa de Merlo, el senador Nacional por el Frente para la Victoria homenajeó a cuatro importantes mujeres que colaboran permanentemente con la comunidad. Se destacó su constante labor social, cultural, compromiso en el área de la salud y la incansable lucha por la Justicia. Ellas son Norma Garayalde, mamá de Brenda Arias, quien no pudo estar presente en esta oportunidad; la Dra. Patricia Montani perteneciente a Médicos Sin Fronteras, que tampoco pudo asistir, aunque su hija Ana acudió en su representación; la trabajadora social Cristina Pollini; y Laura Veiga, trabajadora de la cultura y eslabón fundamental en la recuperación del Teatro amigos de Merlo.

También mantuvo reuniones con representantes de otros partidos para ir conformando un frente político de cara a las próximas elecciones y recorrió algunos barrios de la villa, escuchando las necesidades de los vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias