viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Carpintería

La intendente Llani Arias habló sobre la creación del Concejo Deliberante

La intendente de Carpintería, Llani Arias, en diálogo con nuestro medio mostró su entusiasmo por la reciente creación del Honorable Concejo Deliberante en la localidad. “Este es un hecho histórico muy importante y esperado por los habitantes de Carpintería, el pueblo está muy contento”.
viernes 07 de abril de 2017
La intendente Llani Arias habló sobre la creación del Concejo Deliberante

El crecimiento demográfico demanda más instituciones. Desde hace mucho tiempo se viene trabajando para que Carpintería tenga su Honorable Concejo Deliberante. El 4 de abril fue un día histórico, ya que finalmente el Senado de la Provincia aprobó su creación y la localidad tendrá por fin los poderes Ejecutivo y Legislativo constituidos.

Los vecinos de Carpintería en las elecciones del año 2019 podrán elegir cuatro concejales que deberán velar por las necesidades de la comunidad. Durante los primeros cuatro años de mandato los ediles trabajarán Ad Honorem y no cobrarán sueldo. Las diferentes fuerzas políticas que existen la localidad ya comienzan a perfilarse para el 2019.

La intendente Llani Arias dijo a El Corredor Noticias al respecto que “el pueblo ya está demandando mayor representatividad política”. Contó que ya se comenzaron las obras de remodelación del antiguo edificio municipal y que dentro de la obra se incluye el espacio para el recinto de los ediles. Además, expresó con entusiasmo “voy a ser la primera intendente comisionado que va a tener que llamar a la conformación de un concejo y llamar a un intendente municipal, ya dejamos de ser comisionados”.

Te puede interesar
Últimas noticias