jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

El Gobierno provincial refaccionará el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que se realizarán obras de mantenimiento y refacción edilicia por un monto de casi $5 millones. El plazo de ejecución será de 120 días.
sábado 08 de abril de 2017
El Gobierno provincial refaccionará el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

San Luis, una provincia con administración ordenada y que anualmente destina la mitad de su presupuesto a la obra pública, una vez más invertirá para beneficio de los puntanos y generará nuevos puestos de trabajo.

La obra a ejecutarse con fondos provinciales en el Aeropuerto Internacional ubicado en el Valle del Conlara cobra más importancia luego de saberse que el Gobierno nacional suspendió, días atrás, la única obra que tenía prevista realizar en la provincia, que justamente se ejecutaría en otro de los aeropuertos provinciales: el “Brigadier Mayor César Raúl Ojeda”, de la ciudad de San Luis.

Características de la obra

El trabajo se llevará a cabo sobre una superficie de 3600 m². En lo que respecta a la refacción edilicia, se repararán las placas de cielorraso, la conexión de agua potable desde la ruta hacia el edificio, se pintará tanto en el interior como en el exterior, se solucionarán problemas de humedad y se realizará un mantenimiento integral de la instalación sanitaria, calefacción y ventilación.

Asimismo, se efectuará mantenimiento en carpintería y en las puertas automáticas. Se pondrá en funcionamiento la planta de tratamientos de efluentes y cisterna, revisarán las instalaciones de gas, reemplazará la totalidad de los vidrios rotos, al igual que zócalos, azulejos y cerámicos faltantes en todo el edificio.

Del mismo modo, se ejecutará la regularización del sistema de detección y extinción de incendios según la reglamentación vigente y se realizará el mantenimiento de la instalación eléctrica en general.

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias