martes 23 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Escándalo en el EMEI: un profesor habría agredido a un alumno

Ésta no sería la primera vez que el profesor e integrante de la asociación participa de un hecho similar. El hombre habría insultado y zamarreado a un alumno del primer año de la secundaria. Padres indignados.
miércoles 12 de abril de 2017
Escuela Modelo de Educación Integral - EMEI
Villa de Merlo
Villa de Merlo

El día lunes trascendió la noticia de que un profesor habría agredido a un alumno del primer año de la secundaria. El alumno contó que el hombre, que es miembro también de la asociación de la escuela, lo habría insultado y agarrado muy fuerte del brazo al punto de lastimarlo.

La madre del menor se habría comunicado con la dirección para denunciar el hecho y se llamó a reunión de padres. De allí surgió que el profesor ya habría sido protagonista de situaciones similares que no tuvieron repercusión porque habían sido tapadas por la institución. Los padres le pidieron al director que se ocupe de manera urgente y, según comentarios, éste respondió que pondrían cámaras en las aulas para que los padres puedan controlar a sus hijos a través de una aplicación para teléfonos celulares, una respuesta insólita que sorprendió a todos los que presenciaron la reunión y que no soluciona el conflicto que plantearon los padres.

Además de este grave hecho, se suma al enojo de los padres que pagan una alta cuota mensual para que eduquen y cuiden a sus hijos, la noticia de que existe la gran posibilidad de que la Universidad Nacional de los Comechingones haga uso del nuevo edificio de la institución que está pronto a inaugurarse.

Por medio de las redes sociales, los padres se organizan para ver qué medidas tomarán al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias