“Peronismo Unido”: Alberto cada vez más cerca de Cristina
Elecciones 2017

“Peronismo Unido”: Alberto cada vez más cerca de Cristina

Las diferencias quedaron en el pasado. El gobernador de San Luis y la ex presidenta mantuvieron una reunión el pasado martes en donde acordaron trabajar juntos por la unidad del peronismo. Ambos coincidieron en que el escenario político actual es “caótico” y en que hay que recuperar el gobierno en 2019.
15/04/2017
L

a ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá se reunieron en la sede del Instituto Patria el pasado martes. El encuentro sirvió para dejar en claro "el nivel de coincidencia" que tienen respecto a la política económica de ajustes aplicada por el gobierno de Mauricio Macri “el modelo económico fracasó. No hay brotes verdes ni segundo semestre”. Tanto CFK como Rodríguez Saá coincidieron también en que "el escenario político es caótico”.

Acordaron trabajar juntos para lograr la unidad del peronismo, conformando un frente mucho más amplio. "Hay que recuperar el gobierno en 2019 sin importar nombres porque lo principal es el programa político", confiaron colaboradores del gobernador puntano.

Con respecto a las elecciones que se avecinan, buscan ampliar la base de representatividad en el Congreso y así poder pensar en el 2019.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento