viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

La rectora de la UNLC recorrió el nuevo edificio de la EMEI

Agustina Rodríguez Saá acompañó a los directivos del establecimiento, al ministro de Educación Marcelo Amitrano y al intendente Rody Flores en la visita a la obra del nuevo edificio ubicado sobre la Ruta 1, en el ingreso a la Villa de Merlo.
viernes 21 de abril de 2017
La rectora de la UNLC recorrió el nuevo edificio de la EMEI

Invitada por los directivos, la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones Agustina Rodríguez Saá recorrió este jueves las instalaciones en las que funcionará, a partir de este año, la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI).

Para la visita viajó a Villa de Merlo el ministro de Educación Marcelo Amitrano y, a modo de anfitrión de la ciudad, participó el intendente Rody Flores.

La recorrida por la obra sirvió para que la EMEI ratificara la oferta que hizo a la Universidad hace unas semanas: compartir temporalmente una parte del edificio para el dictado de clases.

También fueron parte de la recorrida el secretario de Gobierno de la ciudad José Oscar Pérez y, por la EMEI, el director general del establecimiento Walter Núñez; la coordinadora pedagógica Andrea Altamirano; la coordinadora de inclusión Mariela Angueira; la secretaria de la comisión directiva Mercedes Vita y el miembro de la Asociación Educativa EMEI, Daniel Altamirano.

El nuevo edificio que ocupará la escuela está ubicado en el ingreso a la villa turística por Ruta 1 y sus obras estarían concluidas en mayo.

La UNLC también ha recibido propuestas de otros establecimientos educativos para dar sus primeros pasos del ciclo académico mientras adquiere los terrenos y desarrolla su campus universitario.

 

Nota: Prensa UNLC

Te puede interesar
Últimas noticias