jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Detienen a un hombre con pedido de captura por violencia de género

Se trata de un mendocino que residía desde hacía unos días en la zona rural del paraje Los Peros. El individuo tenía pedido de captura por el delito de “Lesiones Graves Dolosas Agravadas por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género”.
sábado 22 de abril de 2017
Detienen a un hombre con pedido de captura por violencia de género

Este viernes, la Comisaría 25 de Santa Rosa del Conlara informó que gracias a averiguaciones lograron dar con el paradero de Oscar Diego Andrada, de unos treinta años, oriundo de Maipú, provincia de Mendoza. El sujeto posee pedido de captura nacional e internacional con fecha del 1° de abril de 2016 emanado por la Fiscalía N°16 de la mencionada ciudad por el delito de “Lesiones Graves Dolosas Agravadas por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género”.

Andrada está detenido y ya tomó intervención en el asunto el Juzgado Penal de Santa Rosa del Conlara, a cargo del Dr. Jorge Osvaldo Pinto, quien ordenó su traslado a la Alcaldía de Concarán, y de acuerdo a lo establecido por la ley será puesto a disposición de la Fiscalía que entiende la causa.

El hombre, que estaba prófugo, había golpeado brutalmente a su ex pareja, Florencia Cataldo de 24 años. A raíz de los fuertes golpes propinados a puño limpio, la víctima sufrió fractura de cráneo y una fisura en el cerebro que la dejó en estado de coma y con severas secuelas. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias