jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Choque frontal en Ruta 1: un muerto y cinco heridos

El fatal accidente se produjo este sábado por la mañana dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridos. El choque frontal entre una camioneta y un auto fue a la altura del ingreso al Camping Chorro de San Ignacio, en Villa Larca.
sábado 22 de abril de 2017
Accidente fatal en Villa Larca
Auto Volkswagen Gol en el que viajaba Jorge Armando Oliva
Auto Volkswagen Gol en el que viajaba Jorge Armando Oliva

Un violento choque frontal, ocurrido esta mañana en Villa Larca, dejó como saldo a un hombre muerto y a otras cinco personas heridas.

Cerca de las 5:45 de la mañana de este sábado, un hombre que circulaba en un Volkswagen Gol desde Villa del Carmen hacia Concarán falleció luego de impactar de frente con una camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban cinco jóvenes y que se dirigía en sentido contrario (de Norte a Sur). Los ocupantes, Ricardo Ortiz -conductor-, José Silva, Micaela Alaníz, Yamila Lucero y Claudia Silva resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital de Concarán.

La víctima fatal es Jorge Armando Perez Oliva, oriundo de la provincia de Salta. Retornaba a su actual domicilio en Concarán desde su trabajo en la avícola de Villa del Carmen.

El accidente se produjo sobre la Ruta N° 1, a la altura del kilómetro 31, muy cerca del ingreso al camping Chorro de San Ignacio.

La Subcomisaría N°16 de Villa Larca trabaja para determinar cuáles fueron las causas del trágico accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias