jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Accidente sobre Ruta 1: Perdió el control y arrancó luminarias

El siniestro se produjo este lunes por la mañana, frente a la Terminal de ómnibus de la Villa de Merlo. Una camioneta perdió el control y tiró luminaria del boulevard. No hubo heridos. También, muy cerca del lugar se registró otro accidente en donde una mujer resultó lastimada.
lunes 24 de abril de 2017
Perdió el control y arrancó luminarias en el ingreso a Merlo

Cerca de las 6 de la mañana, una camioneta Chevrolet que circulaba por Ruta Provincial N°1, en dirección Norte- Sur, perdió el control y mordió el cordón del boulevard impactando contra un poste de luz al que derribó. El vehículo cruzó la autovía, quedando sobre el carril de la mano contraria. El hombre mayor de 60 años que conducía el rodado y su acompañante resultaron ilesos.

En diálogo con El Corredor Noticias, el subcomisario Bustos de la Comisaría 42 expresó que junto con personal de Tránsito se les realizó en control de alcoholemia, dando en ambos casos resultado positivo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal, policía y hospital de la Villa de Merlo.

Además, personal de bomberos informó a nuestro medio que siendo las 8:05 de la mañana, a pocos metros de donde se produjo el accidente anterior, en la esquina de Cerro Blanco y Coronel Mercau, una Ford Eco Sport con cinco pasajeros (dos mayores y tres menores) y un automóvil Saab-Scania conducido por una señora mayor de 50 años chocaron. La mujer resultó herida luego del impacto.

Te puede interesar
Últimas noticias