jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

recorrida

Concejales radicales recorrieron parajes rurales del departamento Junín

Los concejales radicales Juan José Alvarez Pinto y Leonardo Rodríguez visitaron el pasado sábado los parajes del departamento Junín, Las Palomas y Los Cajones. Aseguraron que las recorridas y charlas con los vecinos continuarán los fines de semana.
lunes 24 de abril de 2017
Recorrida por el departamento Junín
El concejal Álvarez Pinto junto a vecinos de las zonas rurales
El concejal Álvarez Pinto junto a vecinos de las zonas rurales

-“Estuvimos con unas quince familias de la zona. El común denominador es mucha pobreza y un importante abandono por parte del Estado”, señaló el concejal Álvarez Pinto a través de su cuenta de facebook.#PobrezaEnSanLuis

“A veces creemos que las duras realidades están lejos de Merlo, pero esta gente vive en el departamento Junín, a pocos kilómetros de nuestra Villa”, agregó.

Según el concejal radical los reclamos de estos vecinos son muy distintos a los de Merlo, pero “tienen un hilo conductor que es la falta de presencia del Estado. Hay una gran deuda de muchos años con ésta gente, les prometieron mucho y la realidad es que siguen sin estar en los planes del Gobierno, están postergados”. “Si alguien nos dice que no, que algunos programas llegan, puede ser, pero claramente no son suficientes. A simple vista se observa la falta de conocimiento de las herramientas con las que la gente podría contar”, manifestó Álvarez Pinto.

Desde el bloque de concejales UCR-CAMBIEMOS destacaron también que todos los fines de semana van a continuar con las recorridas por diferentes lugares del departamento. “Seguiremos visitando a los vecinos, sin promesas, pero con una inquebrantable voluntad de trabajo y presencia”, informaron.

Prensa UCR-CAMBIEMOS Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias