sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc Merlo, San Luis

Rally Puntano

Rally del Caldén: inscripción gratuita para autos, motos y cuatriciclos

La tercera fecha de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, que se diputará en Nueva Galia el próximo 5, 6 y 7 de mayo, tendrá inscripción gratuita para todos los competidores. Esta confirmación llegó luego del trabajo en conjunto de las instituciones referentes, la Asociación Civil Festival El Caldén y la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes de San Luis (Apryn), que harán un importante esfuerzo para reducir aún más los costos para esta competencia del Rally Puntano.
lunes 24 de abril de 2017
​Alejandro Rumie en el Rally de Villa Larca y Cortaderas. Crédito: Tincho.

El Campeonato Provincial de Rally, que en esta temporada tiene un fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, ha reducido sus costos desde la primera fecha de la temporada. Esto se ve reflejado en los valores de inscripción, que han permitido mantener el parque de autos sin variar ningún aspecto del espectáculo y con una fiesta del deporte motor que disfrutan los fanáticos en toda la provincia.

La carrera se pondrá en marcha el próximo viernes 5 de mayo, con un gran despliegue. La competencia arrancará con un súper especial nocturno, que se llevará adelante luego de la presentación de las máquinas en la largada simbólica y se espera mucho público acompañando la apertura del Rally del Caldén, que cada año cuenta con una apuesta mayor en favor del espectáculo.

Prensa Rally Puntano

Te puede interesar
Últimas noticias