Se viene el frío y las heladas
Clima

Se viene el frío y las heladas

Se espera un cambio de tiempo para el área central con el avance de aire frío sobre el área pampeana y abundante nubosidad, tiempo inestable en sectores y marcado descenso de los valores mínimos de temperaturas.
25/04/2017
D

espués de las lluvias y el cambio de aire durante gran parte del martes 25 sobre una amplia franja del territorio nacional, una masa de aire frío de origen polar estará avanzando sobre el centro del territorio, alcanzando inclusive al norte del país.

Esto se comenzará a observar con mayor eficiencia durante la noche y el amanecer del día miércoles 26, momento en que comenzarán a dominar los cielos mayormente despejados y el aire frío se afianzará sobre el área pampeana y porción central.

RIESGO DE HELADAS

Las primeras heladas de la temporada podrían aparecer sobre puntos serranos de la provincia de Córdoba y San Luis (miércoles 26 y jueves 27) de forma moderada y aislada, dando lugar a noches con un fuerte enfriamiento, al igual que las mañanas.

Desde la jornada del miércoles hacia el fin de semana, sobre una amplia porción del territorio nacional, las noches y amaneceres se caracterizarán por ser mayormente frescos/ fríos, mientras que las tardes, en presencia de sol, se esperan horas más agradables.

La oposición de la circulación de viento norte, favorecerá al gradual ascenso de los registros de temperaturas.

Nota:nuestroclima.com

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento