miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Festejo

La escuela EMEI festejó su 21 aniversario

En la institución educativa se vivió un gran cumpleaños. Más de 20 años de sentimientos junto a la “educación del futuro”. Los festejos continuarán hasta el viernes con diversas actividades.
martes 25 de abril de 2017
La escuela EMEI festejó su 21 aniversario

El pasado viernes 21 de abril comenzaron los festejos –pensados por los alumnos- por el 21 aniversario de la creación de la EMEI (Escuela Modelo de Educación Integral).

Diferentes actividades –a desarrollar por los estudiantes- se extenderán también durante la semana comprendida entre el 24 y 28 del corriente mes.

Durante la primera jornada los más chicos -del turno mañana- pudieron disfrutar de “peloteros y castillos” mientras que los más grandes lo hicieron –junto a padres y profesores- jugando torneos de metegol, ping pong y ajedrez.

Desde muy temprano, el viernes, docentes junto con los alumnos de primero, segundo y tercer grado, comenzaron a preparar y decorar toda la escuela para el evento. Luego empezaron a divertirse con todo lo que estaba programado. Promediando la mañana, cerca del mediodía, se disfrutó junto a ex docentes y directivos -que forjaron este hermoso proyecto educativo- del cierre del primer festejo con una torta de cumpleaños y un bello brindis junto a todas las familias del EMEI. Por la tarde el nivel secundario realizó actividades junto a profesores y padres y compartió una merienda por los más de 20 años de la institución educativa merlina.

 

Según señaló su director, Walter Nuñez, ”son más de 20 años donde se sigue manteniendo la esencia y el espíritu de lo que es el proyecto EMEI desde su fundación. A futuro los planes son seguir creciendo, la inauguración de un nuevo edificio propio y continuar para adelante sumando alumnos”.

Nota: Prensa EMEI

Te puede interesar
Últimas noticias