jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Rally del cALDÉN

Del Dakar al Rally Puntano: Martín Duplessis y Gastón González dicen presente en el Rally del Caldén

Martín Duplessis y Gastón González, referentes de la carrera de rally raid más exigente del mundo, confirmaron que serán de la partida en el 5° Rally del Caldén y darán pelea en motos y cuatriciclos respectivamente. Ambos competidores se sumarán a la lista de inscriptos para la tercera fecha del Campeonato Provincial e integrarán el súper especial nocturno en la apertura de la carrera el próximo viernes 5 de mayo.
sábado 29 de abril de 2017
Foto: Martín Duplessis y Gastón González en el cuarto Rally del Caldén.

El piloto villamercedino se destacó en el Dakar 2017 y obtuvo un meritorio 15° puesto en motos, logrando su objetivo de estar entre los mejores. Duplessis tiene en su poder cuatro campeonatos argentinos de motocross, fue ganador del Dakar Challenge en el año 2015 y campeón del Dakar Series en la misma temporada.

Gastón González quiere ser protagonista en el Rally del Caldén. El piloto que representa a Buena Esperanza, buscará imponerse en un terreno que conoce y es el último ganador en cuatriciclos de la carrera sureña. En su historial se destaca la participación en el Dakar, donde compitió en cuatro oportunidades, obteniendo en el año 2010 un primer puesto en categoría Open 2 con Toyota. En la última edición de esta importante carrera, logró ser referente en cuatriciclos y ganó una etapa, pero luego tuvo que abandonar la competencia tras sufrir una caída.

Autos, motos y cuatriciclos brindarán espectáculo en la quinta edición del Rally del Caldén, que arrancará con un súper especial nocturno en el predio El Cladén, el viernes 5 de mayo.

 

Crédito: Tincho.

Te puede interesar
Últimas noticias