martes 23 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

SANTA ROSA DEL CONLARA

Ingresó a robar a una vivienda y fue detenido por la Policía

Este viernes por la noche un hombre fue detenido cuando ingresó a robar a una vivienda de la localidad de Santa Rosa. Los uniformados lograron reducir al individuo luego de un forcejeo y fue trasladado a la Alcaldía de Concarán.
sábado 29 de abril de 2017
Ingresó a robar a una vivienda y fue detenido por la Policía

El hecho se produjo este viernes cerca de las 21:30 horas, en un domicilio situado en calle San Martín, esquina Aviador Franco de la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Luego de recibir el aviso de que personas desconocidas habrían ingresado en una vivienda, personal de la Comisaría 25 se hizo presente en el lugar, encontrando a una persona de sexo masculino que había dispersado objetos de cocina por el piso y quien tras ser sorprendido por los uniformados comenzó a arrojarles utensilios hasta que finalmente pudo ser reducido con forcejeo de por medio.

Al sujeto, que ya tenía parte del motín fuera de la vivienda, se le logran incautar diversos elementos propiedad del denunciante y fue detenido y trasladado al establecimiento policial local, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes, caratuladas preventivamente como “Av. Robo” con intervención del juez en lo Penal Dr. Jorge Pinto.

El delincuente de 24 años, oriundo de San Miguel (provincia de Buenos Aires), pero con domicilio provisorio en dicha localidad, por orden del juez fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional III, en Concarán.

 

Te puede interesar
Últimas noticias