sábado 20 de abril de 2024
23.5ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2017

La Justicia Electoral Federal reconoció Avanzar como partido político

Este viernes se conoció la decisión de la Justicia Electoral. Claudio Javier Poggi podrá competir en las próximas elecciones del 13 de agosto y del 22 de octubre con su partido Avanzar.
domingo 30 de abril de 2017
Claudio Poggi ya tiene partido

Luego de idas y vueltas, el partido que lidera el ex gobernador de San Luis, Claudio Javier Poggi, fue reconocido por la Justicia Electoral Federal el pasado viernes 28 de abril. Para que esto haya sido posible, se debieron juntar 50 mil firmas. Ahora, Avanzar está en condiciones de competir en estas próximas elecciones, enfrentando el primer gran desafío electoral el 13 de agosto.

En un vídeo publicado en las redes sociales, el ex primer mandatario provincial expresó que “Es una gran alegría, una enorme alegría”, ya que “El reconocimiento en la justicia federal, se pudo lograr gracias al apoyo de cada uno de ustedes”. “El futuro de San Luis lo vamos a cambiar unidos y entre todos”. “Porque está muy claro, no hay ningún poderoso que esté por encima del poder del pueblo”. De esta manera buscará conformar un gran frente opositor que pretenderá dar batalla al oficialismo provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias