viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Rally Argentina 2017

Neuville ganó el Rally Mundial Argentina 2017

Apasionante final del Rally Mundial en Córdoba. El belga Thierry Neuville se quedó con el Power Stage El Cóndor en una definición para el infarto y se llevó la primera victoria en el país a tan sólo siete décimas de segundo.
domingo 30 de abril de 2017
En un final infartante, Neuville ganó el Rally de Argentina
Ph: AT WORLD
Ph: AT WORLD

Thierry Neuville (Hyundai i20) ganó el Power Stage y se quedó con la victoria del YPF Rally Argentina 2017 superando por menos de un segundo a Elfyn Evans (Ford Fiesta RS), quien finalizó en segundo lugar. Ott Tanak (Ford Fiesta RS) terminó tercero y ocupará la misma posición en el podio.

Una vez más, la definición del YPF Rally Argentina fue atrapante hasta el último segundo de competencia. Miles de fanáticos pudieron disfrutar de un mano a mano épico que se definió por menos de un segundo.

Neuville cronometró 13m00s1 en el Power Stage El Cóndor y aventajó por 1s3 a Evans. El piloto británico perdió tiempo muy valioso al chocar su Ford Fiesta RS con un puente, y tras liderar 16 de los 18 tramos de competencia, debió conformarse con la segunda posición.

Tanak finalizó en la tercera colocación a 2s7 de Neuville y se quedó con el último lugar del podio.

WRC2: Pontus Tidemand ganó de punta a punta el YPF Rally Argentina 2017. Juan Carlos Alonso y Benito Guerra completaron el podio.

Te puede interesar
Últimas noticias